12 nov. 2011

Minimagdalenas... y de choco!!!!



Al final nos hemos atrevido con las minimagdalenas!!! Lo mejor que tienen es que te las comes de un solo bocado y lo peor... que no puedes parar de comer!!! Hacía tiempo que queríamos probar los moldes, pero hasta ahora no habíamos tenido ocasión. A continuación la receta!

Ingredientes
  • 175 g. de harina
  • 1 C. de levadura
  • 50 g. de cacao en polvo
  • 2 huevos
  • 200 ml. de leche entera
  • 100 ml. de aceite de girasol
  • 120 g. de azúcar
  • un poco de mantequilla para engrasar el molde
Utensilios
Preparación

Engrasamos el molde. Precalentamos el horno a 180ºC. Mezclamos todos los ingredientes líquidos (leche, aceite y huevos) y luego añadimos el azúcar, el cacao, la levadura y la harina tamizada. Mezclamos todo muy bien con la amasadora y repartimos la mezcla en el molde. La medida de cada molde equivale a una cucharada pequeña. Metemos en el horno durante 10 min. y listo. Esperamos que disfrutéis de estos mini placeres!

5 comentarios:

  1. Me chiflan las magdalenas y buscando buscando, he dado con este blog. El caso es que todavía no he hecho ninguna, algo a lo que tengo que poner remedio YA!!!
    No tengo estos moldes tan cucos aunque ya les eché el ojo en el ECI, así que en cuanto pueda me hago con ellos, que ya le tengo ganas a estas recetas.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ORNI!!! Te animo a que pilles los moldes y pruebes... son una pasada. Muy bueno tu blog también! Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Uy que textura más esponjosa, se ven muy ricos la verdad!

    ResponderEliminar
  4. pero qué buena pinta por favoooooor!!! y todo lo demás que hay por aquí también!
    esta receta la tengo que probar en cuanto consiga un molde.
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias a todos por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar