30 mar. 2011

Nuestra "Magdalenita" más dulce

Esto es lo más dulce que puede tener "mi dulce magdalena", y pronto podrá comer todas las que quiera, ya se encargarán sus tías

Buen trabajo Cris&Nacho

29 mar. 2011

1ª CATALENA en La Pureta. 27/03/2011 (1ª parte)

Os dejamos con algunas fotos de lo que fue la cata de vinos y Muffins en La Pureta. Muchas gracias a todos los que asistieron y para los que no pudieron asistir no perdáis la esperanza... esperamos repetir!







continuará...

22 mar. 2011

CATALENA en La Pureta


El próximo 27 de marzo vamos a realizar la Catalena en La Pureta, una vinoteca que abrió sus puertas hace poco en Gandía. Esta Catalena va a ser especial, por que se combinará una cata de muffins salado y dulces con una cata de vinos... vamos, que no os lo podéis perder! Estamos muy ilusionadas con este evento y esperamos que todos los que puedan asistir (las plazas son limitadas) lo disfruten con mucho gusto... Así que recordad: el domingo 27 de marzo a las 18:30h en La Pureta (C/Puríssima 4, Gandía)

OS ESPERAMOS!!

Podéis conseguir vuestro ticket en La Pureta (precio: 7 €)

17 mar. 2011

Cakes for Japan




Después del desastre ocurrido en Japón, nos sorprende estas dulces iniciativas para recaudar fondos. Sinceramente nos parece una forma genial para ayudar... os dejamos el enlace para que podáis profundizar en detalles.



13 mar. 2011

CATALENA. 2ª edición

Aquí tenéis el esperado repotaje fotográfico de la CATALENA de Primavera!
Esperamos que os gusten!!!






Continuará...


10 mar. 2011

Muffins de salmón y eneldo



Hoy me he querido atrever con lo salado... así que he preparado muffins de salmón y el resultado a sido una pasada!

Ahí van los ingredientes:
  • 280 g de harina
  • una pizca de sal
  • 2 C de eneldo
  • 1 C de levadura en polvo
  • 6 C de aceite de girasol
  • 250 ml de nata para cocina
  • 100 g de salmón ahumado
  • 2 huevos medianos
  • pimienta negra recién molida
y como se preparan:

Precalentamos el horno a 200ºC. Mezclamos primero los ingredientes sólidos: tamizamos la harina, la levadura, lo mezclamos con la sal y la pimienta y reservamos en un bol grande. Batimos los huevos ligeramente y seguido añadimos el aceite y la nata. En el bol hacemos un hueco en los ingredientes sólidos y agregamos en ese hueco los ingredientes líquidos. Mezclamos pero de una forma suave, no de forma enérgica (se endurecería la masa al meterla al horno), hasta que estén mezclados. Repartimos en moldes y metemos en el horno hasta que estén doraditos, unos 15 min.

Si quieres una cena diferente, acompañados de una ensalada... mmmmmh, delicioso!

8 mar. 2011

Muffins de Zanahoria y Naranja con cobertura de mascarpone

¿Qué hacer cuando te haces un zumo de zanahoria y te sobra un montón de pulpa?...pues ,!!hacer unas deliciosos muffins de zanahoria y naranja!!

Y que llevan, para 6 unidades...

Para la mezcla:
  • 8 cucharadas de mantequilla blanda sin sal
  • 100g de azúcar blanco
  • el zumo y ralladura fina de una naranja pequeña
  • 2 huevos grandes
  • 175g de zanahoria rallada (en este caso la pulpa sobrante de un zumo de zanahoria)
  • 25g de nueces ligeramente trituradas
  • 125 g de harina
  • 2 cucharaditas de levadura en polvo
Para la cobertura:
  • 150g de mascarpone
  • 2 cucharadas de azúcar glasé
  • 1 cucharada de ralladura de naranja

y como la hacemos...

Precalentar el horno 180ºC. Mezclar todos los ingredientes con la amasadora durante unos 5 minutos. Si no se tiene amasadora: mezclar la mantequilla, la ralladura de naranja y el azúcar en un cuenco hasta que quede esponjosa y suave. Añadir las nueces, la zanahoria y el zumo de naranja y mezclarlo bien. Incorporar a la mezcla la harina tamizada junto a la levadura y repartir la masa en los moldes.

Hornear durante unos 20 minutos, recordad que cada horno tiene una potencia, así que id vigilándolas hasta que queden bien doraditas.

Para preparar la cobertura, tan solo se tendrán que mezclar los tres ingredientes, hasta que la mezcla quede bien ligada.

Poner la cobertura cuando los muffins estén ya frios, de otra manera la cobertura se echa a perder, además de que es más dificil de manejar.

Que aproveche...

Por cierto en breve colgaremos las fotos de la Catalena 2ª Edición, que fue otro éxito!!

Taller de decoración de Cupcakes con Jenny!

Aquí tenéis el cartel del Taller de decoración de Cupcakes que se realiza en du duá de la mano de Jenny de I love muffins. Esperamos que vaya muy bien y estamos seguras de que será super divertido!

1 mar. 2011

pinkshirts and carwrecks


Como vamos de liadas preparando la próxima CATALENA!!! pero bueno, sabemos que a falta de tiempo buenas son las recomendaciones! Así que aquí os dejo la recomendación de hoy, una tienda online donde ofrecen banderitas para decorar tus eventos más esperados!

La tinda se llama pinkshirts and carwrecks y os puedo asegurar que no tiene desperdicio. Ya no solo para obtener productos súper originales... también es un buen sitio para coger ideas para tus propias creaciones.

Espero que os guste!