29 may. 2012

Kireei y su Magazine: todo cosas bellas!


Hoy queremos recomendar 2 grandes descubrimientos! 

1º una web: Kireei, cosas bellas. 



Como su propio nombre indica, nos encontramos con un catálogo inmenso y todo de cosas bellas!!! Desde cosas para casa, pasando por cocina y mil cosas para niños, Kireei es una herramienta esencial de inspiración y disfrute. Te recomiendan libros (ojo, para pequeños y no tan pequeños!), te abren las puertas al fabuloso mundo de la fotografía y como no, mil y una ideas para hacerte tus productos handmade con material reciclado... vamos, que si no le encuentras utilidad a esta web es por que no quieres!

2º su revista!!!: Kireei Magazine 


Si señor, esta magnifica web tiene su versión en revista... y está a la venta online! Nosotras ya hemos hecho nuestro pedido y estamos impacientes por que llegue, prepararnos un té, unas cuantas magdalenas y pasar toda la tarde ojeándola y leyendo con todo detalle cada unos de sus artículos. 
De diseño impecable, contenido innovador y, como no, muy bello, esta revista se encuentra en algunos puntos de venta físicos y esperamos que esto vaya en expansión! Desde luego nosotras estamos encantadas de que existan este tipo de revistas, así que solo nos queda decir: We ♥ Kireei!



No hay comentarios:

Publicar un comentario