19 sept. 2012

Al rico zuma natural!


Como muchos de vosotros ya sabéis, en Mi Dulce Magdalena tenemos una variedad de deliciosos zumos naturales, hechos 100% con fruta, sin azúcar, ni leche y sin ningún aditivo extraño de esos que le meten a muchas cosas, pero... que beneficios tienen estos zumos para nuestro cuerpo??? Como somos así de curiosos y muchos de nuestros clientes ya nos han preguntado hemos decidido hacer un listado con todas las frutas que tenemos, ver que aportan a nuestro organismo y por que es bueno tomarlos a diario...

VITAMINAS: A, B1 , B2 , B6 y C

Tienen propiedades altamente terapéuticas y nutritivas. Son depurativas y desintoxicantes y están especialmente indicadas en diabetes, obesidad, acidez, diarreas, enfermos convalecientes y favorecen las secreciones del aparato digestivo, por lo que son muy recomendadas para las inflamaciones de dicho aparato, como tambien del respiratorio, de los riñones y del hígado. Equilibra el acido úrico, impidiendo la formación de cálculos y arenillas.

VITAMINAS: A, B1 , B2 , y C

Recomendado también para diabéticos, reumáticos, gotosos y es diurético.
Contiene 10 % de albúminas, 8 % de azúcares y 1% de sales minerales (hierro, sodio, ácido salicílico, gracias a este último, producen en los artríticos la eliminación del ácido úrico, por lo que son un alimento medicamento). En casos de fiebre tifoidea, las frutillas exprimidas en agua es una bebida refrescante y desinfectante porque contiene un fermento bactericida que mata los gérmenes.

 VITAMINAS A, B1 , B2 , y C

Son diuréticas, antirraquíticas y poseen propiedades preventivas y curativas. Las naranjas y mandarinas son altamente depurativas y se benefician con sus cualidades reumáticos, nefríticos, dispépticos, hepáticos, débiles, convalecientes, estreñidos, obesos, febriles, ulcerosos, etc. Es una fruta que estimula el sistema nervioso, eficaz contra las convulsiones nerviosas, jaquecas, calambres e insomnio, deben tomarse al menos dos vasos grandes por día. Sumamente nutritivos, proporcionan al organismo una gran cantidad de azúcar de fácil asimilación, laxantes por su celulosa y desinfectantes del intestino por su ácido cítrico, de ahí su insustituible utilidad en las enfermedades febriles de origen intestinal.

 VITAMINAS: E y C

Los Kiwis contienen mucha Fibra, pocas calorías, muchas vitaminas (especialmente la E) e hidratos de carbono. Las más recientes investigaciones lo muestran como un icno de la salud, por lo que se trata de una de las frutas universalmente más recomendadas.

 VITAMINAS: A, B1 , B2 , y C

Son recomendadas para nefríticos, diabéticos, convalecientes, hipertensos, sanos y enfermos. Son buen alimento, laxantes y purificadoras, se usan con éxito en enfermedades intestinales y de la nutrición. Muy efectiva contra la hipofunción de la glándula tiroides, por su contenido en yodo.

 VITAMINAS: A, E y B3

Es antioxidante y un eficaz protector de la piel. El organismo humano necesita unos 2 miligramos diarios de vitamina A y la zanahoria contiene entre 4 y 10 mg. por cada 100 gramos. Esto es fundamental para proporcionar un desarrollo armónico del cuerpo de los niños.

A su vez también ayuda a la secreción de leche materna. Previene los procesos degenerativos de la piel y regula los procesos intestinales. Esto último se consigue por su riqueza en fibra. Por otra parte equilibra la secreción biliar y favorece el aumento de glóbulos rojos.

 VITAMINAS: A, B1, B2 Y C

El potasio es uno de los elementos que más aporta del melocotón, lo que lo convierte en un alimento ideal para todo tipo de dietas para adelgazar, y especialmente para aquellas personas que tenganhipertensión arterial o problemas coronarios. Del mismo modo, es bueno para eliminar líquidos debido a sus propiedades diuréticas. La fibra es buena para mejorar el tránsito intestinal y puede actuar como laxante. Por otro lado, el melocotón también evita la aparición de cálculos renales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario