13 oct. 2012

al pan, PAN!

El pan ha sido siempre la base de una dieta saludable y uno de los alimentos clave de la dieta mediterránea. Además ha estado siempre en nuestras vidas... quien no recuerda esos bocatas de paté en la merienda o esas tostadas con Nocilla que nos volvía locos a más de uno? Y ya no os contamos de mayores! Unas tostaditas con tomate y un buen jamón serrano para almorzar, vamos, que nadie nos quite el PAN!!!

Pero como en todo, los tiempos cambian y con ellos la forma de realizar el pan. Ahora es muy complicado encontrar comercios donde la elaboración del pan sea casero y no de elaboración industrial y congelado y que su precio se adecue a nuestros bolsillos. Por eso en Mi Dulce Magdalena queremos dar la oportunidad a todo aquel que quiera aprender a elaborar su propio pan en casa y consumir un producto de calidad y como no, 100% HANDMADE!

El 17 de Octubre RE-sidual realizará un taller para adultos de elaboración de pan casero. Además de pan podréis realizar derivados como rosquilletas y os podréis llevar vuestro pan a casa! Las plazas son limitadas y os podéis apuntar acudiendo directamente a nuestro local en la C/ Gutiérrez Mas, 24 en Gandia. Para más información nos podéis llamar al 960 64 62 98 o mandar un mail a midulcemagdalena@gmail.com.




No hay comentarios:

Publicar un comentario