2 oct. 2012

Blogs que hay que seguir para tener una vida un poco más bonita ♥

Una sevillana muy dulce lleva este blog con mucho gusto! Elena nos muestra todo lo que hace en Ofelia, no os perdáis sus tartas, cupcakes y las sweet parties que organiza... preciosas!




Little Mars te llevará a un mundo más dulce. Marta es la responsable de este blog, una española afincada en Londres que hace cositas preciosas y que nos las ofrece a la venta en su tienda de Etsy... ganitas de tener algo suyo en nuestro local!!! 



Si te quieres enterar de todo, todo, todo lo que ocurre en el mundo crafty en Valencia este es tu blog! quéCraft te pone al día de los eventos, de los lugares geniales y de la gente que hace cosas bonitas e interesantes, una guía que no puedes dejar de seguir 


1 comentario:

  1. Ooooohhhh!!!!Una amiga(enganchada ya a vuestro blog, por supuesto)lo ha visto antes que yo y me ha llamado para decírmelo!!!!muuuuchas gracias, no sabéis la ilusión que me hace.Y los otros blogs no los conocía y me han encantado!!!Todo lo que hacéis hace también mi vida mucho más bonita!Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar