12 nov. 2012

Carmela Mayor y su taller


Carmela es una ilustradora que siempre nos ha gustado, además de ser una persona encantadora es una profesional que transmite luz con cada ilustración que realiza. 


Con una amplia bibliografía en el que podéis encontrar títulos como “Igor”(Kalandraka.) , "Mira... qué ves?" (Autoedición) o “Caçador de lluna” (Ed. Terrabastall) también realiza talleres de didáctica creativa como el que os ofrecemos el próximo 19 de noviembre!



Poemas a la sombra es un taller de ilustración y de poesía, que utiliza el arte de las sombras chinas para representar y dar vida a las palabras .

Concebidas originalmente como juego infantil, las sombras chinescas dieron origen al teatro de sombras que se popularizó en todo el mundo y pueden concebirse como un remoto antecedente del cine.

En este primer taller, asombraremos a la estupendísima GLORIA FUERTES, poetisa que acierta siempre con el cómo decir lo que siente que quiere decir.

El precio del taller es de 15€ e incluye la merienda y todo el material que se utilice. La fecha del taller es el lunes 19 de noviembre a las 18:00h y tendrá una duración de 2 horas. La plaza se reservará con el pago en efectivo en Mi Dulce Magdalena en la Calle Gutiérrez Mas 24 (Gandia) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario