18 dic. 2012

Pero que majos son en UO!

El pasado domingo estuvimos repartiendo cupcakes y cookies entre los participantes de La Fireta en La Galería Jorge Juan en Valencia y entre sus participantes encontramos cosas preciosas, cosas handmade, cosas que te quitan el aliento de lo bonitas que son... y como no, nos encontramos a UO Estudio creativo!

Y mira que son majas esta chicas que nos hicieron estos estupendos regalos... aun estamos alucinadas de lo bonito que es todo y os podemos asegurar que no hay mejor forma que empezar el año con estas tarjetitas navideñas y con estos calentitos y cómodos calcetines felices!


En su tienda encontrarás cosas geniales, desde vinilos para decorar tanto tu hogar como tu negocio, hasta kits de regalo estupendos! (para bebés, para ir de picnic, para hacerte tu propia muñeca bailonga...), si decides hacer un regalo a alguien al que quieres y que le deseas lo mejor... esta es una opción de lo más acertada!


UO Estudio lleva ya unos cuantos años repartiendo positivismo y felicidad con todo lo que hacen, por nuestra parte creemos que todos sus productos un golpe de aire fresco en estos tiempos que corren. Les deseamos lo mejor y sobre todo coincidir con ellas en más ocasiones!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario