31 ene. 2012

Conte + Taller en Gavina Llibres


La mañana del sábado va a ser muy dulce!

Primero Dolores Todolí nos contará "Oto y el hada", un cuento de Asunción Carracedo y después realizaremos el taller de decoración de magdalenas con papel, impartido por Mi Dulce Magdalena.

Habrán 2 turnos:

Primer turno:
10:30h para niñ@s de 4 a 6 años

Segundo turno:
12:00h para niñ@s de 7 a 10 años

Esta actividad es gratuita a cargo de Gavina Llibres.

PLAZAS LIMITADAS

Para reservar plaza hay que acudir a Gavina Llibres en C/Loreto, 22 (Gandia) o llamar al 96 287 99 91.


12 ene. 2012

Muffins salados de Queso Azul y Nueces



Hoy una receta salada!
Y no podría ser otra que la de Queso azul y nueces... riquísimas!

Ingredientes

  • 200 g de harina
  • 1 sobre de levadura
  • 1/2 vaso de leche entera
  • 1/2 vaso de aceite de oliva
  • 1 C de aceite de girasol
  • 3 huevos
  • 100 g de Gruyer
  • 25 g de nueces picadas (y unas cuantas enteras para decorar)
  • 25 g de queso azul a taquitos pequeños
Preparación

Precalentamos el horno a 180ºC. Preparamos los moldes para muffins y reservamos. Primero cogeremos los ingredientes líquidos (leche, aceite, huevos) y batimos. Una vez tengamos estos ingredientes líquidos mezclados añadimos los otros ingredientes y mientras removemos al mismo tiempo dejando el queso azul y las nueces para el final. Cuando ya tengamos la masa preparada repartimos en los moldes. Llenaremos cada molde hasta el borde para que así el muffin sobresalga un poco y quede más bonito y decoraremos cada uno de ellos con una nuez. Introducimos en el horno y dejaremos que se hornee unos 15/20 min o hasta que esté doradito. Pinchamos con un palo de metal para comprobar que está bien cocido y sacamos del horno, sacamos cada muffin del su molde y dejaremos enfriar unos 20 min... y a disfrutarlos!!!! 

1 ene. 2012

Contes i Galetes

Antes de nada... FELIZ y DULCE 2012!!!

Queremos empezar el año con las fotos de lo que fue el último taller de Mi Dulce Magdalena el pasado 2012 en Gavina Llibres en Gandia. Habían 2 turnos, uno para niñ@s de 4 a 6 años y otro para niñ@s de 7 a 10 años, ambos turnos se lo pasaron genial con el cuento que nos contó Dolors Todolí y con el taller de decoración de galletas. Aquí os dejamos la muestra de como fue... esperamos que os guste y de nuevo muchas gracias a todos los que asistieron ♥♥♥