20 dic. 2012

Galletas navideñas y próximo taller!


Llega la navidad y con ella todas las cosas dulces que nos gustan. En Mi Dulce Magdalena nos encantan las galletas... pero eso si, grandes, grandes!!! Pero lo que más nos gusta, además de comerlas, es enseñar como se hacen! Por eso hemos preparado un taller de Galletas Navideñas!

PRÓXIMO TALLER

Día: 29 de Diciembre
Hora: de 12:00h a 14:00h
Precio: 25€ (El precio incluye el material y el almuerzo)
Que haremos: Hornearemos, cortaremos y decoraremos galletas con diferentes técnicas y con motivos navideños. Todo lo que hagas te lo llevarás a casa!!!

Las plazas son limitadas y la reserva del taller se hará con el pago en efectivo en nuestro local en la C/Gutiérrez Mas 24, Gandia (Valencia)

Hay forma más dulce de terminar el año??? 




18 dic. 2012

Pero que majos son en UO!

El pasado domingo estuvimos repartiendo cupcakes y cookies entre los participantes de La Fireta en La Galería Jorge Juan en Valencia y entre sus participantes encontramos cosas preciosas, cosas handmade, cosas que te quitan el aliento de lo bonitas que son... y como no, nos encontramos a UO Estudio creativo!

Y mira que son majas esta chicas que nos hicieron estos estupendos regalos... aun estamos alucinadas de lo bonito que es todo y os podemos asegurar que no hay mejor forma que empezar el año con estas tarjetitas navideñas y con estos calentitos y cómodos calcetines felices!


En su tienda encontrarás cosas geniales, desde vinilos para decorar tanto tu hogar como tu negocio, hasta kits de regalo estupendos! (para bebés, para ir de picnic, para hacerte tu propia muñeca bailonga...), si decides hacer un regalo a alguien al que quieres y que le deseas lo mejor... esta es una opción de lo más acertada!


UO Estudio lleva ya unos cuantos años repartiendo positivismo y felicidad con todo lo que hacen, por nuestra parte creemos que todos sus productos un golpe de aire fresco en estos tiempos que corren. Les deseamos lo mejor y sobre todo coincidir con ellas en más ocasiones!!! 


3 dic. 2012

1 dic. 2012

Así fue... FLORES! Taller de decoración de cupcakes

El miércoles pasado fue nuestro taller de decoración de cupcakes con flores... y fue fenomenal! Pasamos un rato fantástico con nuestras alumnas (que ya se podría decir que son unas expertas!) y encima se llevaron una bonita caja de cupcakes que parecía un jardín de  la cantidad de flores que había en ella, y todas preciosas! Esperamos que les gustase tanto como a nosotros y os dejamos una fotos del resultado final