9 ene. 2013

Enero: El mes de los animales

Eso es, en Mi Dulce Magdalena este mes va a ser el mes de los animales. Después de unas intensas navidades hemos querido sacar nuestro lado más salvaje para empezar bien fuerte el 2013!!!

Nos hemos puesto manos a la obra y también nos hemos puesto a investigar un poco por la red a ver que encontrábamos, nos ha sorprendido la cantidad de cosas geniales que la gente hace basándose en estas increíbles criaturas!!!

Por ejemplo, Sunny (nuestra queridísima profe de amigurumi en nuestras sesiones de Sweet Craft Tour) le encanta crear muñequitos y entre ellos encontramos esta preciosa ballena! Recordad que la próxima edición del Sweet Craft Tour es el sábado 26, ya puedes reservar tu plaza en Mi Dulce Magdalena o contactando directamente con Las Muniecas en somoslasmuniecas@gmail.com

También encontramos esta estupenda tarta de La Crème de la Crème, mirar que se pueden hacer cosas bonitas con fondant... pero esta especialmente nos ha encantado... enhorabuena!!!

Y como no, no podían faltar las creaciones de Dolo, ayer nos dejó boquiabiertos con estos cupcakes de la selva... son una verdadera preciosidad! Te gustan, verdad? Pues si quieres aprender a modelar estos graciosos animalillos te animamos a que te apuntes a nuestro próximo taller de decoración de cupcakes!!!

PRÓXIMO TALLER
Decoración de cupcakes: ANIMALES

Día: 19 de enero de 2013
Hora: 12:30h a 14:30h
Lugar: MI DULCE MAGDALENA
Precio: 30€ 
(incluye almuerzo, material y Kit de material para cada alumn@)

Ya lo tenemos el taller casi completo así que ponte creativ@ y haz rugir a animal que llevas dentro!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario