20 feb. 2013

El Scrapbook mola!!!

El Scrapbook está de moda! Y nosotras nos hemos empezado a aficionar... y como no va a ser así, si nos han colocado justo enfrente de nuestro local una tienda de material y talleres de Scrapbooking!!! Encima la tienda es preciosa y su dueña, Iva, es todo un encanto. El local en cuestión se llama Scrap i Pebre y en su blog podéis encontrar toda la información sobre sus talleres y actividades. El jueves pasado hicimos un taller de minialbums. Pasamos una mañana genial y super relajada (con el scrapbook el tiempo pasa volando...). Aquí os dejamos algunas fotos de como fue el taller y los resultados! 







Estamos muy contentas y próximamente utilizaremos está nueva afición para adaptarla a nuestros dulces... ya veréis que chulo 



2 comentarios:

  1. Me encanta que por nuestra zona empiecen a haber comercios de este tipo!! Parecía q sólo en las capitales existían este tipo de actividades! Estoy deseando que mi hijo sea un poco más mayor para apuntarnos a estos tipo de talleres!

    ResponderEliminar
  2. Sí que lo pasamos bien!! Y el resultado del taller fue espectacular, los minis quedaron genial! Y es que con alumnas como vosotras cómo iba a ser si no?? Gracias por venir!! Nos dejáis con la curiosidad de saber qué estáis planeando!! Jeje! Besitos!

    ResponderEliminar