4 feb. 2013

Peluches que os robarán el corazón ♥

Definitivamente, nos encantan los peluches, es de lo primero que tienes cuando eres pequeño, de hecho, cuando naces ya tienes un montón de ellos en tu casa! Son blanditos, suaves y súper monos!
En el local tenemos miles de ellos, pero sobre todo, hemos de decir, que los que más nos gustan, son los peluches que están hecho a mano... como ya sabéis, nos apasiona todo lo 100% handmade!!!

Así que hoy lunes queremos mostrar algunas de las creaciones de varias chicas (todas ellas españolas y muy, pero que muy accesibles) que hacen unos muñecos que son una verdadera pasada!
Empezamos por GUSOSOS' LAND
La madre de todas estas criaturitas se llama Raquel, una chica encantadora que tiene una imaginación súper dulce (como a nosotras nos gusta!). Ahora acaba de sacar una colección de mini peluchitos que es preciosa. Todo lo que realiza está hecho a mano y con mucho cariño


Luego tenemos los maravillosos muñecos de Lelelerele . Esta chica nos tiene loquitas con sus peluchitos... y es que tienen una carita que no puedes resistir soltar un "Oooohhh..." cada vez que los ves. Estos también son 100% Handmade y los puedes encontrar, junto con otros productos en su tienda online


Y por último tenemos a Misako Mimoko. A Eva la descubrimos hace ya bastante tiempo, por sus colaboraciones en Duduá y por que hace unas cosas muy originales y bonitas. Podéis ver un artículo en el último número de Kireei donde nos enseña a hacer una percha muy chuli.
Todos sus productos también en Etsy!


Así que ya sabéis, si queréis hacer un regalo o autoregalaros algo original y único, no lo dudéis... no hay nada tan especial como algo handmade (o por lo menos eso pensamos nosotras!)

Feliz lunes a tod@s 





1 comentario: