1 abr. 2013

la mirada de Majo y Magenta, fotografía bella sin más


En el poco tiempo que llevamos con Mi Dulce Magdalena hemos tenido la gran suerte de contar con colaboraciones fotográficas de dos personas que con poco que las conozcas ya les coges un cariño impresionante... y no es para menos, Majo y Magenta son belleza en estado puro (tanto por dentro como por fuera).

"Impresionante", es lo que piensas cuando ves la fotografía de Majo Vila, en sus fotos puedes ver mucha luz, y si se trata de fotografía infantil, lo que hay ahí es amor! Especializada en reportajes nupciales y en fotografía infantil, empieza a explorar el mundo de la fotografía de producto y hostelero, también colabora en el proyecto de iphotocall junto a otros fotógrafos magníficos que te hacen pasar un rato muy divertido durante sus sesiones :)


Conocimos a Magenta Tarrega por casualidad y al poco tiempo empezamos a colaborar, y no era para menos, en cuanto vimos sus trabajos supimos que queríamos que en nuestra colección fotográfica ella fuese una de las responsables. Su especialidad es la fotografía editorial en moda, como se puede ver en su web, trabajos a particulares (books) y junto con Pedro Mecinas cubren eventos, conciertos y reportajes nupciales, estos últimos con un gusto exquisito, de una forma original y muy poco convencional... bonito se queda corto, lo dejaremos en puro 


Para más info sobre ellas:

Magenta Tarrega: Web y Facebook


Majo Vila: Flickr y Facebook 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario