5 jun. 2013

los talleres de Junio en Mi Dulce Magdalena

Este mes está repleto de talleres, para todos los gustos, para todas las edades! Hacemos un repaso uno a uno para que sepáis que es lo que podéis aprender en cada uno de ellos:

TALLER DE PAN CASERO

Este taller ya es uno de nuestro veteranos, y es que a la gente le encanta hacer su propio pan, ya sea dulce o salado. Pues este mes volvemos a sacar nuestro taller de pan casero, el domingo 16 y 30 de junio a las 11:00h tienes una cita con nosotros, durante tres horas aprenderás las bases para la realización del pan casero, te enseñaremos diferentes técnicas y haremos varios tipos de pan. Las plazas son limitadas, para apuntarte te tienes que pasar por nuestro local y realizar el pago en efectivo.

CUPCAKES PLAYEROS

Se acerca el verano y tenemos que estar preparados! Qué tal unos cupcakes decorados con temática playera? Yo creo que va perfecto para esta época del año. Realizaremos la decoración de nuestros cupcakes con diferentes técnicas. Let's surf!

TARDES DE MANUALIDADES PARA PEQUEÑAS Y PEQUEÑOS ARTISTAS
Ya estamos en junio y las tardes son para los más peques. Dolors Todolí nos trae cada jueves un taller para pequeñas y pequeños artistas. Son gratuitos y son para niños y niñas de 3 a 6 años. Plazas son limitadas. Si quieres apuntar a tu peque a alguno de nuestros talleres solo tienes que llamarnos al 960 646 298 o mandarnos un mail a midulcemagdalena@gmail.com

TALLER DE REPOSTERÍA INFANTIL

Y nos ponemos con las manos en la masa con este taller de repostería infantil. Haremos la masa, la hornearemos y después la decoraremos. Un plan perfecto para el último jueves de junio!
Las plazas son limitadas, para apuntar a tu peque te tienes que pasar por nuestro local y realizar el pago en efectivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario