18 dic. 2013

BCN&CAKE: Crónica

Si, lo sabemos, llegamos un poco tarde con esta crónica, pero es lo que pasa cuando se acercan estas fechas... ¡que no tienes tiempo para nada! 
Bueno, como dice el refranero, más vale tarde que nunca, así que aquí os dejamos nuestro pequeño reportaje de lo que fue nuestra visita a la última edición del BCN&CAKE

La verdad es que nunca habíamos asistido a una feria de repostería creativa y la experiencia nos gustó, muchos puestos de productos, algunas novedades pero ante todo lo que más vamos a destacar de esta feria es el Stand de Sugratremens. Esta revista de repostería es joven y fresca y su contenido nos apasiona, pero lo que más nos gusta es el tremendo equipo que hay detrás de estas dulces páginas.


Este equipo lo componen: Marta Anguera DíazVireta NoemozicaTristan (el de la foto!), Eduardo Rivera,  BurmaVelvet CakesPatricia AndrésSensacionsBake-Street.com y como no nuestra queridísima Mericakes, que realizó la tarta que podemos ver a continuación...



¡Y la ilusión fue máxima cuando vimos la tarta que había preparado Sensacions del cuento que preparó Raquel de Gusosos' Land en especial para la revista! Una verdadera delicia (en todos los sentidos).



Además tuvimos la gran suerte de tener en nuestro poder todos los número de la revista, los cuales están en nuestra cafetería para que la podáis ojear tranquilamente. Estamos plateándonos tenerla a la venta, así que si vivís en Gandia, Valencia (o alrededores) y os gusta tanto como a nosotras no dudéis en decirlo que lo tendremos muy en cuenta ;)


(Tarta y flores de azúcar por Mericakes)


Otra cosa que nos encantó (a parte de ver al gran Eddie Spence en acción) fue ver las tartas que ganaron el primer y segundo premio de tartas de cuento :)

(2º premio - detalle)

(1er premio)

(1er premio - detalle)

¡Nos lo pasamos genial en muy buena compañía y el año que viene seguro que repetimos!

2 comentarios:

  1. Soy la tremens Patri. no sabéis la ilusión que nos hacen este tipo de artículos, muchas gracias, sois más majas que las pesetas!

    ResponderEliminar
  2. Sería genial que tuviéseis la revista en Mi Dulce Magdalena!!!

    ResponderEliminar