27 feb. 2013

Premio Liebster: Mil gracias!!!

Hoy estamos realmente contentas, ya que nos han concedido el premio Liebster y esto ha sido de la mano de Carla, blogger responsable de En 60 m2. Un premio que no nos esperábamos y que agradecemos mucho. El poder ver que bloggers amigos nos tienen en cuenta y encima nos dan la oportunidad de conocer a otros que para nosotros eran desconocidos y que encima son geniales... no tiene precio. De verdad, gracias de todo 

¿Qué es el premio Liebster Award?

Los Liebster Award son una especie de cadena favores espontánea entre blogueros modestos. Se trata de unos premios que se empezaron a otorgar en la "comunidad blogger" de todo el mundo allá por el 2010. Liebster que viene del alemán, significa: el más querido, estimado, apreciado o favorito. Se trata por tanto de reconocer a aquellos bloggers con pocos seguidores y con el objetivo de ayudar a promocionar y difundir éstos blogs, dándoles un plus de motivación.

Vamos a contestar las preguntas:
  • ¿Cómo surge el nombre de tu blog?
La verdad es que surgió buscando un dominio disponible en blogspot, la mayoría de nombres estaban cogidos, y este era de las únicas opciones que estaban libres y encima nos encantaba la sencillez que tenía: ¿qué es lo que hacemos? Pues dulces magdalenas! Así de simple! jejeje
  • ¿Que te aporta el blog?
Libertad para compartir todo lo que hacemos y todo lo que nos gusta y encima nos da la oportunidad de contactar con la gente y conocer nuevos blogger y webs... es genial.
  • ¿Alguna vez has pensado en cerrarlo?(Falta de tiempo, falta de afluencia, vaguería, ... )
Ni pensarlo!!!!
  • Si fueses un blog ¿Cual serías? (No vale el tuyo)
Difícil... muy difícil! Pero los que me vienen a la cabeza ahora son estos: 
Extranjera: Eat Drink Chic
Nacional: galletas de ante
  • ¿Un sueño en proceso?
El que vivimos ahora con nuestro local en Gandia!
  • ¿Cuanto tardas en preparar un post?
Entre búsqueda, recopilación y redacción... un para de horas
  • ¿Con que aspectos de tu vida compite tu blog? (Hijos, trabajo, hobbies fuera de la red...)
Con nuestro local, no nos deja mucho tiempo para poder publicar todo lo que nos gustaría... ahora nos pasamos unas 13 o 14 horas trabajando... es duro, pero merece la pena!
  • En el próximo año ¿Cómo te gustaría que evolucionase tu blog?
A algo más trabajado, más completo y con mejor diseño, esas son las metas
  • ¿Estudias o trabajas? ;)
Trabajamos y mucho!!!
  • ¿Dónde te inspiras para crear tus entradas?
En cosas bonitas en general
  • ¿Por qué crees que te he nominado para este premio?
Sinceramente, con las maravillas que hay por la red... aún nos lo estamos preguntando!!! jejeje


NUESTRAS 11 NOMINACIONES!!!









1. Agradecer el premio a quién te lo concedió (esto es opcional!!!)
2. Responder a las 11 preguntas que te han formulado.
3. Nominar a otros 11 blogs.
4. Formular 11 preguntas para ellos, mis nominados tendrán que responder las siguientes preguntas:
  • ¿Desde cuando tienes tu blog?
  • ¿Has conocido a gente gracias a tu blog?
  • ¿has creado alguna rutina de publicación o solo publicas cuando tienes tiempo?
  • Cuéntanos tu experiencia más gratificante gracias a tu blog
  • ¿Qué te aporta tu blog?
  • ¿Te gustaría cambiar algo de tu blog?
  • ¿Crees que la fotografía u otros aspectos gráficos son importantes a la hora de publicar un post?
  • Antes de darte este premio... ¿Nos conocías? (se sincero/a!!!)
  • ¿Tu blog es un elemento importante en el aspecto laboral?
  • Nombra el blog que más visitas a diario
  • ¿Por qué crees que te he nominado para este premio?
5. Comunicar la noticia a los nominados.

20 feb. 2013

El Scrapbook mola!!!

El Scrapbook está de moda! Y nosotras nos hemos empezado a aficionar... y como no va a ser así, si nos han colocado justo enfrente de nuestro local una tienda de material y talleres de Scrapbooking!!! Encima la tienda es preciosa y su dueña, Iva, es todo un encanto. El local en cuestión se llama Scrap i Pebre y en su blog podéis encontrar toda la información sobre sus talleres y actividades. El jueves pasado hicimos un taller de minialbums. Pasamos una mañana genial y super relajada (con el scrapbook el tiempo pasa volando...). Aquí os dejamos algunas fotos de como fue el taller y los resultados! 







Estamos muy contentas y próximamente utilizaremos está nueva afición para adaptarla a nuestros dulces... ya veréis que chulo 



13 feb. 2013

San Valentín: AMOR en la red

¿Qué es lo que más nos gusta de San Valentín? Pues que es una oportunidad perfecta para poder ser un poco romántica y un poco cursi (y ñoña, por que no? que eso nos encanta!) y con un único objetivo: enamorar un poquito más a base de dulces!!!

Para San Valentín nos apasiona ponernos delante del ordenador y poder buscar referencias, inspiración y algunas ideas para adaptarlas en nuestras dulces creaciones y en esta ocasión queremos compartirlo con vosotros y vosotras... que más de uno no sabrá que regalar y a lo mejor con esto se le enciende la bombilla!




Creaciones de lo más bonitas y como a nosotras nos gusta, 100% handmade!


Por nuestra parte, mañana prepararemos una selección de dulces especial para San Valentín y también os ofrecemos unas galletas de corazón en estas estupendas bolsitas que nos ha preparado Iva de Scrap i Pebre.

♥♥♥ Feliz San Valentín a todos ♥♥♥

4 feb. 2013

Peluches que os robarán el corazón ♥

Definitivamente, nos encantan los peluches, es de lo primero que tienes cuando eres pequeño, de hecho, cuando naces ya tienes un montón de ellos en tu casa! Son blanditos, suaves y súper monos!
En el local tenemos miles de ellos, pero sobre todo, hemos de decir, que los que más nos gustan, son los peluches que están hecho a mano... como ya sabéis, nos apasiona todo lo 100% handmade!!!

Así que hoy lunes queremos mostrar algunas de las creaciones de varias chicas (todas ellas españolas y muy, pero que muy accesibles) que hacen unos muñecos que son una verdadera pasada!
Empezamos por GUSOSOS' LAND
La madre de todas estas criaturitas se llama Raquel, una chica encantadora que tiene una imaginación súper dulce (como a nosotras nos gusta!). Ahora acaba de sacar una colección de mini peluchitos que es preciosa. Todo lo que realiza está hecho a mano y con mucho cariño


Luego tenemos los maravillosos muñecos de Lelelerele . Esta chica nos tiene loquitas con sus peluchitos... y es que tienen una carita que no puedes resistir soltar un "Oooohhh..." cada vez que los ves. Estos también son 100% Handmade y los puedes encontrar, junto con otros productos en su tienda online


Y por último tenemos a Misako Mimoko. A Eva la descubrimos hace ya bastante tiempo, por sus colaboraciones en Duduá y por que hace unas cosas muy originales y bonitas. Podéis ver un artículo en el último número de Kireei donde nos enseña a hacer una percha muy chuli.
Todos sus productos también en Etsy!


Así que ya sabéis, si queréis hacer un regalo o autoregalaros algo original y único, no lo dudéis... no hay nada tan especial como algo handmade (o por lo menos eso pensamos nosotras!)

Feliz lunes a tod@s