12 jun. 2013

Momento DIY: jarrones y flores

En Mi Dulce Magdalena vemos la llegada del verano y cada vez de una forma más intensa (con este calor nos vamos a derretir!!!), pero bueno, eso también significa que vamos a usar más nuestra terrada y la verdad, está un poco 'sosa', nos gustaría adornar las mesas con cosas bonitas y hemos pensado que mejor que lo hacemos nosotros mismos, que es mucho más original y mucho más bonito! Así que nos hemos puesto a buscar por la red (sobre todo en Pinterest) y encontramos cosas realmente preciosas... echad un vistazo a ver que os parece ¿cuál os gusta más?





La verdad que la opción de decorar con flores naturales es una muy buena opción, las de plastico, si son muy realistas también nos gustan, pero nos encanta buscar opciones un poco más 'handmade': Flores de papel! Si, creemos que puede ser una muuuuy buena opción! Iremos a Scrap i Pebre a ver que nos recomienda Iva, seguro que nos aconseja super bien 



6 jun. 2013

Taller de Cupcakes playeros: INSPIRACIÓN

El 29 de Junio a las 18:00h tenemos nuestro taller de decoración playera. Nos apetece tanto hacer este taller que no vemos el momento de hacerlo...

y porqué?
Por varias razones:
  1. Nos encanta decorar cupcakes (eso es evidente)
  2. La temática es genial y muy original, nos va a dar la oportunidad de hacer diseños realmente divertidos!
  3. Hacer este tipo de cupcakes te da la excusa perfecta para hacer una fiesta playera y sorprender a tus amigos y familiares con tus dulces creaciones.
  4. Por que son PLAYEROS y eso nos recuerda lo cerca que estamos del verano... puedes sentir la brisa del mar??? :)
Así que nos ponemos manos a la obra y empezamos a buscar por la red algo de inspiración... Hay cosas realmente preciosas, os hacemos una pequeña selección de lo que hemos encontrado, os gusta? ^_^



5 jun. 2013

los talleres de Junio en Mi Dulce Magdalena

Este mes está repleto de talleres, para todos los gustos, para todas las edades! Hacemos un repaso uno a uno para que sepáis que es lo que podéis aprender en cada uno de ellos:

TALLER DE PAN CASERO

Este taller ya es uno de nuestro veteranos, y es que a la gente le encanta hacer su propio pan, ya sea dulce o salado. Pues este mes volvemos a sacar nuestro taller de pan casero, el domingo 16 y 30 de junio a las 11:00h tienes una cita con nosotros, durante tres horas aprenderás las bases para la realización del pan casero, te enseñaremos diferentes técnicas y haremos varios tipos de pan. Las plazas son limitadas, para apuntarte te tienes que pasar por nuestro local y realizar el pago en efectivo.

CUPCAKES PLAYEROS

Se acerca el verano y tenemos que estar preparados! Qué tal unos cupcakes decorados con temática playera? Yo creo que va perfecto para esta época del año. Realizaremos la decoración de nuestros cupcakes con diferentes técnicas. Let's surf!

TARDES DE MANUALIDADES PARA PEQUEÑAS Y PEQUEÑOS ARTISTAS
Ya estamos en junio y las tardes son para los más peques. Dolors Todolí nos trae cada jueves un taller para pequeñas y pequeños artistas. Son gratuitos y son para niños y niñas de 3 a 6 años. Plazas son limitadas. Si quieres apuntar a tu peque a alguno de nuestros talleres solo tienes que llamarnos al 960 646 298 o mandarnos un mail a midulcemagdalena@gmail.com

TALLER DE REPOSTERÍA INFANTIL

Y nos ponemos con las manos en la masa con este taller de repostería infantil. Haremos la masa, la hornearemos y después la decoraremos. Un plan perfecto para el último jueves de junio!
Las plazas son limitadas, para apuntar a tu peque te tienes que pasar por nuestro local y realizar el pago en efectivo.