14 ene. 2014

Curso de tartas de boda por Mericakes en Mi Dulce Magdalena

Si, así es, nuestro primer post del año y no podía se de la mejor forma que anunciando el curso que va a realizar Mericakes en Mi Dulce Magdalena!

Mericakes, como bien cuenta en su web, estudio pastelería en la prestigiosa escuela Hofmann de Barcelona, y más tarde se formo en sugarcraft con grandes profesionales reconocidos del sector nacional e internacional. Creó su Atelier en 2008 y desde entonces ha ofrecido productos de gran calidad y con resultados exquisitos, además de impartir cursos en su escuela de sugarcraft. También es redactora en el magazine de repostería y cosas bonitas Sugartremens.

Ahora si, os contamos todo lo que necesitáis saber sobre el curso que impartirá el próximo 16 de febrero:

® mericakes 2014

CURSO DE TARTAS DE BODA

Horario : 9:30h a 20:30h (con una hora para comer)

Precio : 250€ (IMPORTANTE: Un 10% de dto. en todas las reservas antes del 05/02/14)

Fecha : 16 de febrero

Temario:
  • En este curso aprenderemos el perfecto forrado que requieren las tartas de pisos. Realizaremos una tarta de 3 pisos , de los cuales uno sera de porex ( para aprender también a .realizar tartas "dummies" ) y los otros dos, tartas con varios cortes de relleno para aprender a forrar sobre cualquier superficie.
  • Realizaremos diferentes aplicaciones de encaje a las que daremos profundidad utilizando colorantes satinados en polvo.
  • Aprenderemos todos los secretos del correcto ensamblaje de los pisos , para que queden perfectamente nivelados.
  • Cada alumno realizara un bouquet de flores para decorar su tarta.
  • También haremos trabajos con la manga y glasa real y aprenderemos a forrar la base en la que montaremos la tarta.
  • Os daremos guías de porciones y raciones en tartas de boda , como transportarlas y montarlas en el lugar de celebración.

® mericakes 2014

Mericakes proporciona todos los utensilios y materiales necesarios para el curso, un dossier con recetas y las técnicas aprendidas. También esta incluida la comida y los breaks para que no tengas que preocuparte de nada.

Los alumno se llevara a casa una tarta de boda de 3 pisos decorada por ellos mismos junto con los trabajos realizados en el curso.

Plazas limitadas. La reserva se adjudica mediante el pago del 50% del curso. Para reservas envía un correo a mericakes@gmail.com

® mericakes 2014

1 comentario: