21 may. 2015

Mesa dulce para el enlace de David y Concha

La boda de Concha y David parecía sacada de un cuento de hadas, el lugar y los colores elegidos eran los que ellos habían seleccionado para su gran día y el resultado fue el esperado. El lugar del evento, el Molí El Canyisset, un hotel rural precioso situado en la carretera que va dirección a La Font D'en Carròs (Valencia), muy cerquita de Gandia. En cuanto vimos el espacio nos enamoró y vimos que era el lugar perfecto para celebrar una boda. 

Para la ocasión Concha y David nos pidieron una mesa de aire romántico y con tonos morados, violetas, blancos y malvas. Y nos pusimos a trabajar en la idea. 
La verdad es que para la parte gráfica fue fácil ya que la encargada de la parte fotográfica era Majo Vila (VilayVidal Photo), una buena amiga y una gran profesional, ella nos facilitó algunas de las fotos que había hecho para la pre-boda... ¡todas preciosas! y usamos un par para los marcos que formaban parte de la decoración de la mesa. Os recomendamos que echéis un vistazo a sus trabajos, una visión renovada, fresca y, por supuesto, bonita de los eventos en general.


Nuestra mesa dulce en esta ocasión incluía la tarta nupcial, una tarta de varias alturas y con un diseño muy similar a la línea que utilizamos en nuestra mesa dulce. La responsable de la tarta fue la pastelería Garbi y la verdad es que tenía una pinta deliciosa, y es que a nosotras nos encanta la típica tarta de boda de nuestra tierra, la de merengue y almendra.
 


La mesa incluía tanto dulces como salado. Para la parte dulce preparamos cupcakes de dos chocolates y de frutas del bosque con crema de chocolate blanco, varitas de cookie con lacasitos, chocolatinas personalizadas, una buena varidad en chucherías y para la parte de salado realizamos una rosquilletas variadas: unas de pipas y otras de tomate y una selección de bagels, los habían de dos sabores: serrano con tomate y de pavo y queso. Según nos han contado los propios novios... VOLARON!




Y como no, los detalles son lo más importante en este tipo de trabajos. ¿Os gusta la marca que creamos para personalizar las chocolatinas? Creemos que este producto para las mesas dulces es un gran acierto, un dulce detalle que si quieres te lo puedes llevar como recuerdo del evento.


Y con esta bonita foto nos despedimos hasta el próximo post en el que os enseñaremos, en esta ocasión, una comunión que realizamos en Paiporta (Valencia)... ¡pero no os adelantamos más cosas!

Y a Concha y a David felicitarles y desearles una vida llena de "LOVE" juntos y darles las gracias por contar con nosotras para "endulzar" su gran día 

No hay comentarios:

Publicar un comentario