4 nov. 2015

Bautizo de Alexander

El pasado 25 de octubre tuvimos un evento muy especial, los papis de Alexander querían celebrar su bautizo en su propia casa y contaron con nuestra colaboración para que la parte dulce y parte de la decoración fuese muy especial. 

El evento tuvo lugar en San Antonio de Benageber (Valencia) en una preciosa casa de una zona residencial. Querían que fuese todo muy informal pero sin descuidar los detalles.

Cada vez es más tendencia el realizar los eventos en la propia casa o en casas privadas de alquiler con encanto, o por ejemplo buscar lugares tipo hotel rural con un bonito terreno, esta opción es idónea si el evento que deseas realizar abarca a más invitados. A nosotras estas opciones nos encanta y creemos que esta tendencia cada vez estará más en auge. Sitios cerca de Gandia y que nos encantan y que son un buen ejemplo de lo que estamos hablando sería La Gastrocasa en la misma playa de Gandia, Hotel Font Salada en Oliva o Granja San Miguel en Salem.



Para la decoración todo giró en torno a una temática: un carrusel de feria.
La gama de colores elegida fueron diversas tonalidades de verde, marrón, beige y amarillo y para la mesa dulce utilizamos cupcakes, cakepops, chocolatinas personalizadas, cookies de lacasitos y chocolate, palomitas dulces y como no, chucherías.



Para la decoración contamos, como siempre, con la colaboración de Iva de Scrap i Pebre. Le pedimos que nos hiciese un libro de firmas, unas banderitas y unos molinillos de viento y el resultado fue IMPRESIONANTE. 
Si aun no has visto su nueva web (www.scrapipebre.es) y sus vídeo-tutoriales de su canal de youtube no pierdas más tiempo, son geniales.


¿Y que os parece el detalle de las chocolatinas personalizadas? Los invitados se quedaron alucinados y no dudaron en llevarse una barrita de chocolate de recuerdo. Sin lugar a duda se ha convertido en uno de nuestros productos estrella.



Agradecer a los papis de Alexander la confianza depositada en nosotras y esperamos estar presentes en más celebraciones de este pequeñajo tan simpático y guapetón. 

1 comentario: