Detalles para boda: RAROLANDIA & MI DULCE MAGDALENA

El pasado mes de Julio tuvimos la suerte de colaborar con RAROLANDIA y realizar unos detalles para boda muy originales y divertidos para los más peques. Estábamos muy contentas por que además Marta, la novia, ya había contactado anteriormente con nosotras y nos había confiado la realización de su mesa dulce. Todo detalle en esta boda debía ser perfecto.



¿Que me decís de los muñequitos? Todos eran una pasada. Todo el detalle está más que cuidado y la combinación de colores y de complementos es genial. A nosotras nos daban ganas de quedarnos con todos y tener nuestro propio ejército de "RARITOS".



El detalle consistía en una cajita que contenía un muñequito de calcetín realizado 100% a mano y una bolsita de "chuches" para cada niño y niña ¿y sabéis lo mejor de todo? ¡QUE NO HABÍA NI UNO IGUAL! Todos eran diferentes, y eso es una de las cosas que nos encanta de RAROLANDIA.



RAROLANDIA no solo hace muñequitos de calcetín, también hace artículos para bebés, sakitos  y mochilas, Kabaços, complementos para hacer ejercicio, y como no... ¡monkeys!
Además puedes encontrar muchos de sus productos en La Tienda de Mi Dulce Magdalena.



Todos los niños que acudieron a la boda (¡nada menos que 35 niños!) quedaron encantados con el detalle y disfrutaron como nunca de su muñequito y de sus "chuches". 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares