¿Te vas a casar? No pierdas de vista estos estupendos lugares...

Hace  nada estuvimos en la tercera edición de feria de novios T-Casamos, un evento anual en el que llevamos participando dos años consecutivos. Allí te puedes hacer eco de todas las nuevas tendencias en cuanto a lo que bodas se refiere. Tuvimos la suerte de compartir momentos con grandes profesionales tanto en fotografía, vídeo, gráfico, peluquería, protocolo, vestidos de novias y trajes para novios, complementos y muchos más, pero una cosa si que nos dimos cuenta todos y hablando de los trabajos que habíamos realizado durante este año y de los nuevos proyectos que teníamos para el 2016 coincidimos todos en una nueva tendencia: casarse en lugares con encanto. Cada vez más parejas optan por buscar lugares que les transmitan ese romanticismo que es necesario para su día y el poder huir de los típicos salones con infinidad de metros que en muchas ocasiones resultan fríos y faltos de personalidad. Hoy por hoy las parejas que desean contraer matrimonio amplían más su abanico de opciones, buscan casas privadas, hoteles rurales o restaurantes con un toque más especial.

Por nuestra parte queremos recomendar dos lugares que especialmente nos gustan. Tenemos el placer de conocer a las personas responsables en hacer que ambos proyectos funcionen y, en resumidas cuentas, que hacen falta más sitios así y nuestra Comunidad Valenciana tiene suerte de contar con ambos como un atractivo lugar de alojamiento y celebración de eventos.


Esta [Casa] nació de un proyecto que consistía en hacer de una vivienda habitual un lugar donde las parejas podrían alojarse y disfrutar de todos los beneficios que ofrece la playa de Gandia, todo ello en un lugar totalmente reformado, agradable, bonito y con mucho encanto.


Este hotel es solo para adultos, posee 5 habitaciones y se pueden realizar eventos de hasta 20 personas. Una boda íntima y civil sería un evento perfecto para realizar en La Gastro Casa.


Cada habitación tiene un nombre: La Arena, El Olivo, La Lavanda, El Sol, La Mar. Todas ellas preciosas y con un encanto y una personalidad especial. Todo detalle es cuidado en este hotelito, un lugar perfecto para pasar la noche de bodas.


Y otro punto a destacar en la típica gastronomía que ofrecen en sus platos. Platos caseros y de toda la vida. No poseen carta fija ya que trabajan con productos de temporada y con proveedores locales. Todos sus productos van directamente del mercado, del huerto o del mar a la mesa.


Sin duda un lugar perfecto para tener en cuenta. Aquí os dejamos más info sobre ellos:
- Facebook - Web - Twitter -



Otro lugar estupendo en Font Salada, un hotel rural en Oliva. 
Este hotel hace ya muchos años, pero desde el verano pasado, con nueva gerencia, abrió sus puertas y para la suerte de muchos de nosotros.

El lugar es una verdadera preciosidad, ideal para desconectar, para estar en contacto con la naturaleza, para saborear verdadera gastronomía mediterránea (por cierto, la fideuà está estupenda!!!) y como no, para celebrar eventos en un entorno diferente, original y con mucho encanto



Una cosa que nos encanta de la Font Salada es lo cerca que está de todo y a la vez lo apartado que parece, le rodea unas vistas estupendas y creemos que es un entorno idóneo para celebraciones tipo bodas o comuniones.


Un lugar con todo el encanto y con una habitaciones realmente preciosas. 
Un hotel apto para toda la familia (a los niños les encantará ver los animalitos que forman parte de la familia del hotel) y otra cosa que nos encanta... te puedes llevar a tu perrito contigo si quieres :)


Aquí os dejamos más info sobre ellos:

Comentarios

  1. Organizar una boda no es tarea fácil. Lo mas complicado a mi parecer son las mesas de dulces. Pero se que hay profesionales buenisimos que se encargan de toda la decoración de la mesa y una se queda tranquila.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares