TARTAS y más TARTAS


 ¡Hola gente dulce! 
¿Qué tal el fin de semana? Seguro que estupendo... el otoño ya está aquí y para nosotras eso significa inspiración y dulzura a borbotones. Pero hoy queremos mostraos algunos de nuestros últimos trabajos, de los que estamos especialmente contentas y los cuales han sido una gozada realizar. Algunas de estas tartas decoradas en fondant son divertidas, otras románticas y otras de lo más originales, pero por supuesto... todas y cada uno de ellas ÚNICAS.

- TARTAS PARA BODA Y DESPEDIDAS -
¡Nos vamos de Boda! Y nada más y nada menos la boda de Maria y Onofre. Nos pidió esta preciosa tarta para completar su mesa dulce y el resultado no podía ser más bonito. El interior de esta tarta era una Red Velvet, la perfecta tarta para una perfecta boda.
Y no solo nos piden tartas para bodas, también las hacemos para despedidas. Esta bonita tarta nos la pidieron las mejores amigas de Luisa, querían una tarta divertida pero con buen gusto... ¡y este fue el dulce resultado!

- TARTAS 100% PERSONALIZADAS -
Los pedidos que más nos gustan son las tartas 100% personalizadas. En este caso la chica de Jorge quería regalarle una tarta donde se reflejara su afición favorita.
¿Y que nos decís de este picnic gatuno al estilo parisino?
Esta tarta la preparamos para el 30 cumpleaños de Clara. Sus amigos nos encargaron esta tarta y solo nos dijeron: GATOS, PARÍS, RADIO, VESPA... y este fue el resultado :)
El relleno de esta tarta era de bizcocho de vainilla y crema de auténtica Nutella.

Y para tartas personalizadas este difusor de spray para Pablo, un grafitero con mucho arte que también cumplió 30 años y le hicieron una fiesta sorpresa con esta pedazo de tarta. El relleno de esta tarta era de bizcocho de limón y crema de fresitas del bosque. 
¡DELICIOSA!

- TARTAS "FRIKIS" -
Y estas tartas no es que nos guste hacerlas... ¡NOS APASIONA!
Nuestra buena amiga Natxa de Nathnit cumplía 28 y no podía tener otra tarta que esta de Hora de Aventuras con unas deliciosas galletas de Lacasitos. Nos ha comunicado que ahora Jake y Finn están de guardianes en la parte superior de su nevera. El interior de esta tarta era una Carrot Cake con un merengue suizo de vainilla y Philadelphia.
Y para finalizar aquí tenéis la tarta "Friki" por excelencia: una tarta de la famosa TARDIS del Dr.Who para el gran Txema (tatuador en Cholita La Dolorosa). Era su 31 cumpleaños y su tarta de cumpleaños podía ser de Star Trek o de la serie del Doctor que hace viajes en el tiempo... así que coincidiendo que hacía poco fue el 50 aniversario pues nos decidimos por la cabina de Policía más famosa de la TV! El relleno era totalmente chocolateado y por supuesto TODO UN ÉXITO.

Comentarios

Entradas populares