T-Casamos y la importancia de los detalles en tu boda


Las bodas son un momento único, un evento para recordar y para la mayoría, uno de los días más felices de sus vidas. Para nosotros una boda significa compromiso y felicidad y nos encanta trabajar en cada detalle para que todo salga perfecto. Por esto y por muchas más razones geniales hemos decidido participar en la próxima feria que se celebrará en nuestra ciudad: La segunda edición de feria de novios T-CASAMOS. Un evento que si tienes planeado casarte no te puedes perder. Aquí os dejamos el maravilloso cartel que ha creado Escarabat junto con la fantastica fotografía de Sergi Escrivà para la ocasión.

El evento se realizará el 29 y 30 de Noviembre en el complejo San Marcos de Gandia. Al abrir sus puertas podréis encontrar todo lo que hace falta para que tu boda sea única y fantástica. Fotógrafo, agencia de viajes, invitaciones, trajes de novia y novio, joyeros, peluqueros, maquilladores y como no, la parte más dulce donde nosotras, junto a los tocados y detalles de Les Rosites, pondremos nuestro granito de arena a esta feria. Más info en su web: www.t-casamos.com

Y en este post, además de anunciar nuestra participación este fabuloso evento también os queremos hablar de la importancia de los detalles en una boda. Por esa razón hemos querido compartir Stand con Tere, la simpática propietaria de Les Rosites en Gandia. Tere, además de ser todo amor, realiza los tocados más preciosos, originales y únicos de Gandia. Tiene un gusto exquisito y cuida cada detalles en todo lo que realiza. Hemos colaborado con ella en muchas de nuestras mesas dulces y siempre con un resultado estupendo. ¿Queréis ver el vídeo que hemos realizado para la feria? Aquí os lo dejamos :D


Y bueno, después de este pequeña pausa empezaremos hablando de un tema que siempre tenemos muy presente a la hora de realizar nuestros trabajos: seguir una misma línea visual en el diseño de nuestra boda. ¿Y a que nos referimos con esto? No estamos hablando de realizar una boda temática (de eso ya hablaremos en otro post, una iniciativa que puede ser genial, por cierto), estamos hablando de seguir un mismo estilo, una misma linea cromática y prestar especial atención en todo tipo de detalles. Por ejemplo, no recomendamos que si has escogido tonos menta y dorados, que de repente añadas unos centros de mesa donde lo que más destaca es el color plata y negro, eso sería romper con toda la magia, o por ejemplo que el novio decida ponerse una corbata fucsia... a eso nos referimos.


Tarta de Mericakes


Mesa dulce de Mi Dulce Magdalena

Por este motivo, siempre aconsejamos a los novios que para empezar se haga una primera visualización en la red. Allí podéis encontrar miles de ideas que os pueden inspirar y siempre es muy divertido hacer una recopilación de todo lo que te ha ido gustando y a partir de ahí ya puedes empezar a crear tu paleta de colores. Nosotras, por ejemplo, cuando viene una pareja a encargar una mesa dulce, los detalles o la tarta de bodas, siempre, siempre, lo primero que preguntamos es el estilo de la decoración y la gama de colores que han elegido, a partir de ahí ya podemos empezar a trabajar. Una de las webs que más nos gusta para esto es Pinterest, ya que en ella puedes crear tus carpetas de estilos y compartirlas directamente con los demás usuarios, no os podéis imaginar la de cosas que encontraréis! Eso si, siempre respetando la autenticidad de los creadores, eso es muy importante. Podéis echar un vistazo a nuestro tableros para que os hagáis una idea de lo que estamos hablando: 

Y bueno, con esto nos despedimos, no antes sin recordaos que os esperamos en T-Casamos el próximo 29 y 30 de Noviembre 




Comentarios

Entradas populares