Mesa dulce para el enlace de Isable Maria y Fran

El pasado mes de marzo tuvimos el placer de realizar la mesa dulce para una pareja muy especial: Isabel Maria y Fran. Esta mesa dulce debía tener un aire muy romántico pero con un elementos que no podía faltar: los pájaros y el tema era "L'Equinocci de Primavera", así que nos pusimos manos a la obra, y gracias a la colaboración de nuestras grandes amigas Tere de Les Rosites, Iva de Scrap i Pebre y Xelo de Allabast conseguimos un resultado precioso, y es que cuando trabajas con un equipo así es imposible que un trabajo no salga bien.


El enlace se realizó en el restaurante Brisas de Mar en Piles, muy cerquita de Gandia (Valencia). Aun no habíamos realizado ningún trabajo allí, pero justo este año tenemos varios eventos entre bodas y comuniones y la verdad es que el trato fue estupendo y el lugar nos gustó mucho. Tiene varias salas que se pueden adaptar, tanto para grande eventos, como era en esta ocasión, o para eventos más íntimos. Si estás pensando en realizar algún evento vale la pena pasar y ver el lugar.



Los colores elegido por la novia fueros el rosa, el blanco y el kraft, con algún detalle en azul. En la parte gráfica realizado los cartelitos para la mesa utilizando estos colores y añadiendo unas ilustraciones de pajaritos similares a los que habían utilizado para la marca del enlace.




Iva de Scrap i Pebre fue la encargada de realizar las guirnaldas de la mesa y una preciosa casita de pájaros como elemento decorativo de la mesa. Xelo de Allabast realizo las flores de papel 100% handmade. Para esta ocasión optamos por rosas blancas para los jarrones de la mesa y anémonas en fucsia y rosa claro para los paneles verticales. Un trabajo excepcional el de ambas. Ahora en Les Rosites podrás encontrar las flores de Allabast, tanto para ramos de novia, prendidos o decoración.



También queremos agradecer la colaboración de Luna Persa con el topper de pajaritos que realizó para coronar la tarta que hicimos para presidir la mesa dulce. La tarta fue decorada íntegramente en fondant, con florecitas realizadas a mano en pasta de azúcar.



En conclusión, un trabajo precioso que nos encantó realizar y el resultado creemos que fue el esperado por la pareja. Y es que cuando trabajas para gente tan maja es inevitable no poner todo el cariño y amor en lo que haces. 
Les deseamos todo lo mejor y una vida muy feliz juntos 

Comentarios

Entradas populares