31 dic. 2015

Tarta de Boda para Tamara y Jose


El pasado mes de Octubre viajamos hasta Castellterçol (Barcelona), además de para asistir a la boda de dos amigos maravillosos, Tamara y Jose, para realizar su tarta nupcial, 
no podíamos estar más contentas!!

Después de que los novios nos dieran sus ideas y nos dijeran lo que no podía faltar en su tarta nos pusimos manos a la obra. Pero como imaginaréis viajar desde Gandia a Barcelona con una tarta forrada en fondant de tres alturas no es nada fácil, así que como un hada madrina Mericakes nos presto toda su ayuda y su precioso atelier, muchas gracias Meri

La boda tuvo lugar en un maravilloso complejo rural a las afueras de Castellterçol, en la Masia Brugarolas, donde además de poder alojarse en comodas y preciosas habitaciones,cualquier celebración se convierte en un cuento de hadas, desde sus campos de lavanda, sus vistas hasta el infinito y atardeceres de película, un entorno de ensueño.

Y si a un entorno como el de Brugarolas se une el equipo de profesionales como el de Bodas de Cuento (The weeding designers), que cuidando cada uno de los detalles habidos y por haber, hicieron de este enlace un día inolvidable.

Os dejamos algunas de las fotografías de mano del equipo de Fotografos Padilla y Rigau  que supieron captar cada uno de los momentos.

Fotografía: Fotógrafos Padilla y Rigau

 Los novios se decidieron por una tarta forrada en fondant de tres alturas, de las cuales las dos inferiores eran dummies y la parte superior de bizcocho forrado. 
Coronado la tarta flor en pasta de goma, hecha a mano 100%, en este caso una peonia cerrada en tonos rosa pálido, adornada con topitos plateados repartidos por la tarta de forma irregular acabando en la parte inferior con un ruffle en caída desde un lateral..

El sabor elegido fue de Chocolate y cacao rellena de mousse de chocolate con leche y toffe, una deliciosa receta de Mericakes. Las porciones se hicieron de forma individual para cada comensal.

 Fotografía: Fotógrafos Padilla y Rigau

Para terminar no podían faltar como regalo para los novios una pareja de monkeys de la mano de RaRolandia, diseñados y personalizados para la ocasión, una forma original para sorprender a los novios en su día.

 Fotografía: Fotógrafos Padilla y Rigau

Puedes encontrar los monkeys de RaRolandia en La Tienda de Mi Dulce Magdalena

Fotografía; Fotógrafos Padilla y Rigau

Tan sólo decir que fue un día inolvidable, el entorno, la compañía, los detalles... todo hizo que Tamara y Jose tuvieran el día que se merecían, un día para recordar el resto de su vida.

Gracias por confiar en nosotras, os queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada